Al entrar en GW podras escoger entre varias profesiones.
Según tengas, el juego original Prohecies o las expansiones Factions o Nightfall tendras acceso a un grupo u otro conjunto de profesiones.
Prohecies: Es el primero de las saga y todas las profesiones que salen en este estan disponibles en las siguientes expansiones.
Las profesiones de las que dispones son: Guerrero, Elementalista, Monje, Guardabosques, Hipnotizador y Nigromante
Factions: 1a expansion del Guild Wars
Las profesiones que se han incorporado son la del Ritualista y el Asesino.
Nightfall: 2ª expansion y ultima hasta el momento
Las profesiones que se han incorporado son la del Derviche y la de Parangon.
En esta expansion se añaden tambien:
1- Los heroes que podras equipar y tener un mayor control que con los esbirros que se usaban actualmente.
2- Las mejoras en las armas, en esta expansion podras personalizar un arma mas que en las otras campañas, pero solo las que consigas aqui.
Cada profesión tiene sus propios puntos fuertes y características, un arma o una especialidad mágica, y un conjunto exclusivo de habilidades para causar daño, manipular al enemigo o el entorno o proteger y curar a los aliados. Todas las profesiones proporcionan un conjunto de atributos que determina la eficacia de sus armas y habilidades en combate.
La profesión primaria determina el aspecto básico del héroe, incluido el tipo de armadura que lleva. También lo dota de atributos diversos que mejoran las habilidades a lo largo del tiempo, incluido uno principal que no está disponible si la profesión se elige como secundaria.
La profesión secundaria dota al héroe de un segundo conjunto de atributos y habilidades para complementar el primero. Al elegir una profesión como secundaria no podrás acceder al atributo principal correspondiente a la misma.
Si te engancha el Guild Wars acabaras teniendo los tres juegos inevitablemente con lo que podras disponer de las actuales 10 profesiones.
Guerrero, Elementalista, Monje, Guardabosques, Hipnotizador, Nigromante Ritualista, Asesino, Derviche y Parangon
No hay comentarios:
Publicar un comentario