HEROES
Los heroes q podras reclutar al poseer la expansion del Nigthfall son los siguientes:
Comunes para todos los jugadores
Heroes que se obtienen al ir realizando las misiones
Koss (Guerrero) / Melón (Derviche) / Dunkoro (Monje) / Tahlkora (Monje) / Zhed Pezuñasombria (Elementalista) / General Morgahn (Paragon)
Heroes donde deberas escoger con quien quieres contar (al terminar el juego podras desbloquear a los que no escogistes, pero solo en ese momento).
Acolito Jin (Guardabosques) VS Acolito Sousuke (Elementalista)
Margrid, la Ladina (Guardabosques) VS Maestro de Susurros (Nigromante)
Goren (Guerrero) VS Norgu (Hipnotizador)
Este es el mas chungo de conseguir.
Razah (Ritualista) se supone que al hacer las misiones imposibles del Nigthfall lo desbloqueas, aun no lo he conseguido, no lo puedo afirmar.
Solo para la gente que tiene comprado el Prophecies
Olias (Nigromante) Misión "Ganate a Olias" en Arco del Leon.
Solo para la gente que tiene comprado el Factions
Zenmai (Asesina) Misión "Ganate a Zenmai" en Kaineng
Sugerencias y enlaces a guardar en este BLOG
Poner en comentarios todos los enlaces o datos que se crean interesantes guardar para consultar a posteriori
RECOMPENSAS DE MISIONES
Donde se puede intercambiar los objetos que obtienes por hacer las misiones
MISIONES DEL NIGHTFALL
Puerta de la desolacion
Artefactos antiguos - Escriba errante
Puerta del tormento
Secretos con inscripcioines - Guardian de secretos
El Bazar de el Kodash
Contratos comerciales –
Santuario de la luz (zona explorable)
Moneda de Kouna – Contrabandista
Gran Sala de los Lanceros del Sol
Lanceros
MISIONES DEL FACTIONS
Kaineng
Recomendaciones Imperiales – Cabo
Cavalon
Tótem Luzón -
Casa Zu Helter
Kurzick -
Monasterio de Shing Jea
Creditos del monasterio -
MISIONES DEL NIGHTFALL
Puerta de la desolacion
Artefactos antiguos - Escriba errante
Puerta del tormento
Secretos con inscripcioines - Guardian de secretos
El Bazar de el Kodash
Contratos comerciales –
Santuario de la luz (zona explorable)
Moneda de Kouna – Contrabandista
Gran Sala de los Lanceros del Sol
Lanceros
MISIONES DEL FACTIONS
Kaineng
Recomendaciones Imperiales – Cabo
Cavalon
Tótem Luzón -
Casa Zu Helter
Kurzick -
Monasterio de Shing Jea
Creditos del monasterio -
Clan : GALICIA ZEIBE (GZ)
Miembros activos:
Lider
- JOSE
Cruiss de Corcores (E)
Oficiales
-YAGO
Er Yago (Gr)
-MANOLO
Spike de Corcores (N)
-JUAN
Conde Sascha (Nigromante)
Lider
- JOSE
Cruiss de Corcores (E)
Oficiales
-YAGO
Er Yago (Gr)
-MANOLO
Spike de Corcores (N)
-JUAN
Conde Sascha (Nigromante)
-ALEX
Sala del clan: Isla de la Soledad
Pjs comprados: Mercader / Armero / Agente de Xunlai / Comerciante de Runas
MISIONES COOPERATIVAS DE ELITE
COMUNES
Existe 2 zonas con misiones o zonas explorables, da igual como se les llame, que son comunes a cualquier titulo de este mundo en expansión, lugares únicos donde encontrar ectoplasmas y obsidianas (materiales poco frecuentes) además de que pueden caer objetos varios con un buenísimo precio de venta.
Estas zonas son INFRAMUNDO y FISURA.
Para poder acceder a ellas necesitas que tu zona geográfica cuente con el BENEPLACITO, que lo consiguen los clanes ganando las luchas PVP que realizan.
Para poder entrar en ellas puedes hacerlo desde varios lugares:
Tyria » Templo de las Edades
Faction » Paso de Zin Ku
Nightfall » La capilla de los Secretos
Una vez te encuentres en alguno de estos tres lugares y tras arrodillarte ante la estatua de Grent (hacia INFRAMUNDO) o la estatua de Balthazar (hacia FISURA) según la zona que te interese explorar (farmear), debes abonar una cantidad de oro en concepto de ofrenda para poder entrar (1000 de oro por grupo).
El Inframundo es donde se consiguen los ectoplasmas. Sólo los Aatxes y los escarabajos te los darán, así que no esperes nada de las Sombras o los Nocturnos.
ESPECIFICAS DE CADA JUEGO/EXPANSION
FACTIONS
Aqui no pueden entrar todos. Se necesita de un taxi y que alguna vez te colases dentro para poder bajar de nuevo.
El motivo de esto es porque esta reservado para aquellos que poseen la ciudad segun los puntos de alianza que tengan.
Existen 2 ciudades 1 en cada capital de las dos facciones enfrentadas.
Las misiones cooperativas son La Profundidad y La madriguera de Urgoz
________________________________________________________
Nuevas formas de entrada en cualquier zona
Existe 2 zonas con misiones o zonas explorables, da igual como se les llame, que son comunes a cualquier titulo de este mundo en expansión, lugares únicos donde encontrar ectoplasmas y obsidianas (materiales poco frecuentes) además de que pueden caer objetos varios con un buenísimo precio de venta.
Estas zonas son INFRAMUNDO y FISURA.
Para poder acceder a ellas necesitas que tu zona geográfica cuente con el BENEPLACITO, que lo consiguen los clanes ganando las luchas PVP que realizan.
Para poder entrar en ellas puedes hacerlo desde varios lugares:
Tyria » Templo de las Edades
Faction » Paso de Zin Ku
Nightfall » La capilla de los Secretos
Una vez te encuentres en alguno de estos tres lugares y tras arrodillarte ante la estatua de Grent (hacia INFRAMUNDO) o la estatua de Balthazar (hacia FISURA) según la zona que te interese explorar (farmear), debes abonar una cantidad de oro en concepto de ofrenda para poder entrar (1000 de oro por grupo).
El Inframundo es donde se consiguen los ectoplasmas. Sólo los Aatxes y los escarabajos te los darán, así que no esperes nada de las Sombras o los Nocturnos.
ESPECIFICAS DE CADA JUEGO/EXPANSION
FACTIONS
Aqui no pueden entrar todos. Se necesita de un taxi y que alguna vez te colases dentro para poder bajar de nuevo.
El motivo de esto es porque esta reservado para aquellos que poseen la ciudad segun los puntos de alianza que tengan.
Existen 2 ciudades 1 en cada capital de las dos facciones enfrentadas.
Las misiones cooperativas son La Profundidad y La madriguera de Urgoz
________________________________________________________
Nuevas formas de entrada en cualquier zona
CONDICIONES
Acumulación, utilización y orden de eliminación de condiciones, encantamientos y maleficios
“Primero en llegar, el último en salir”. Si tienes un montón de condiciones sobre ti y empiezas a lanzar habilidades para eliminarlas, la primera que emplees será la última que se elimine. En una ventana normal de efectos, las condiciones aparecen de izquierda a derecha, de más vieja a más nueva. Esta eliminación actuará primero sobre la que se encuentre más a la derecha.
Renovación de la duración de las condiciones, encantamientos y maleficios
Si lanzas dos veces el mismo encantamiento sobre un solo personaje, éste no recibirá el doble de beneficio. En lugar de eso, la duración del encantamiento se reanudará.
Regeneración y degeneración de energía y salud
Tanto la regeneración como la degeneración tienen un máximo de 10 flechas indicadoras (las de la derecha representan +1 de regeneración y las de la izquierda -1 de degeneración).
Las flechas de regeneración o degeneración son 2 de salud por segundo.
Efectos no acumulables
Los efectos no acumulables se refieren a los tipos de habilidades que se superponen las unas con las otras. Un personaje solo puede tener activa a la vez una de las siguientes clases de habilidades: Glifos de Elementalista, preparaciones de Guardabosques y actitudes de cualquier profesión. Añadir una nueva simplemente reemplaza a cualquiera que se haya utilizado con anterioridad.
Estan son las condiciones que puedes sufrir o provocar
http://www.guildwars-hispano.com/ver_condiciones.html
“Primero en llegar, el último en salir”. Si tienes un montón de condiciones sobre ti y empiezas a lanzar habilidades para eliminarlas, la primera que emplees será la última que se elimine. En una ventana normal de efectos, las condiciones aparecen de izquierda a derecha, de más vieja a más nueva. Esta eliminación actuará primero sobre la que se encuentre más a la derecha.
Renovación de la duración de las condiciones, encantamientos y maleficios
Si lanzas dos veces el mismo encantamiento sobre un solo personaje, éste no recibirá el doble de beneficio. En lugar de eso, la duración del encantamiento se reanudará.
Regeneración y degeneración de energía y salud
Tanto la regeneración como la degeneración tienen un máximo de 10 flechas indicadoras (las de la derecha representan +1 de regeneración y las de la izquierda -1 de degeneración).
Las flechas de regeneración o degeneración son 2 de salud por segundo.
Efectos no acumulables
Los efectos no acumulables se refieren a los tipos de habilidades que se superponen las unas con las otras. Un personaje solo puede tener activa a la vez una de las siguientes clases de habilidades: Glifos de Elementalista, preparaciones de Guardabosques y actitudes de cualquier profesión. Añadir una nueva simplemente reemplaza a cualquiera que se haya utilizado con anterioridad.
Estan son las condiciones que puedes sufrir o provocar
http://www.guildwars-hispano.com/ver_condiciones.html
LA ARMADURA
Skin de armadura de GW
Otra web donde verlas todas
http://tcfish.teutonictemplar.com/
En la WIKI no oficial INGLES la de Guild Wiki esta era la de uso habitual, es la q mayor contenido tiene.
La defensa de la armadura reduce la cantidad de daño que nos pueden hacer.
Para los ataques que si miran armaduras una armadura de 60 puntos de defensa no modifica su valor. Una armadura inferior aumentará el daño recibido y una superior lo disminuirá, cada 40 puntos extra de armadura (sobre 60) suponen una reducción del 50% y cada 40 puntos por debajo, doble daño.
La defensa "blanca" de las armaduras se aplica para todo tipo de daños. Las defensas "a color" son bonificadores.
El ESCUDO: La defensa se aplica a todas las partes de la armadura. El escudo da un valor mínimo de armadura (3 o 4) si no se cumple el requisito.
Las Actualizaciones de Armadura: se ponen en las armas y decir que funcionan del mismo modo explicado anteriormente para el escudo.
ABSORCIÓN: sólo los guerreros han de prestar antención.
La absorción que te da la propia armadura se aplica una vez se ha aplicado la redución por la defensa de la armadura y la absorción funciona para la pieza de la armadura UNA SOLA pieza.
La absorción del escudo. Este es un punto especial. Los escudos dan puntos de reducción de daño y estos tanto a los ataques que "se defienden" como a los ataques que "no se defienden", es decir, los que ignoran armadura.
Runa de absorción no tengo claro si es para toda la armadura o solo para la pieza, debe de ser para toda la armadura si se sigue el ppio de las demas runas.
EJEMPLO
Vamos a trabajar con cifras redondas: Suponemos que llevas una armadura (85 de defensa) y un escudo de 15 de defensa. Tienes 100 de armadura. Con esa armadura se recibe el 50% del daño. Es decir, de entrada un meteoro de 70 de daño (por poner cifras redondas) te hace 35 puntos. Ahora le aplicas el -5 de absorción. El golpe es entonces de 30 puntos. La absorción elimina puntos de daño no porcentajes.
La distribución de los golpes en la armadura es:
Cabeza: 1/8
Pecho: 3/8
Manos: 1/8
Piernas: 2/8
Pies: 1/8
Resumen a mi manera de la informacion de estas paginas
http://www.guildwarslatino.com/foros/viewtopic.php?t=11586
http://www.guildwarslatino.com/foros/viewtopic.php?t=848
Otra web donde verlas todas
http://tcfish.teutonictemplar.com/
En la WIKI no oficial INGLES la de Guild Wiki esta era la de uso habitual, es la q mayor contenido tiene.
La defensa de la armadura reduce la cantidad de daño que nos pueden hacer.
Para los ataques que si miran armaduras una armadura de 60 puntos de defensa no modifica su valor. Una armadura inferior aumentará el daño recibido y una superior lo disminuirá, cada 40 puntos extra de armadura (sobre 60) suponen una reducción del 50% y cada 40 puntos por debajo, doble daño.
La defensa "blanca" de las armaduras se aplica para todo tipo de daños. Las defensas "a color" son bonificadores.
El ESCUDO: La defensa se aplica a todas las partes de la armadura. El escudo da un valor mínimo de armadura (3 o 4) si no se cumple el requisito.
Las Actualizaciones de Armadura: se ponen en las armas y decir que funcionan del mismo modo explicado anteriormente para el escudo.
ABSORCIÓN: sólo los guerreros han de prestar antención.
La absorción que te da la propia armadura se aplica una vez se ha aplicado la redución por la defensa de la armadura y la absorción funciona para la pieza de la armadura UNA SOLA pieza.
La absorción del escudo. Este es un punto especial. Los escudos dan puntos de reducción de daño y estos tanto a los ataques que "se defienden" como a los ataques que "no se defienden", es decir, los que ignoran armadura.
Runa de absorción no tengo claro si es para toda la armadura o solo para la pieza, debe de ser para toda la armadura si se sigue el ppio de las demas runas.
EJEMPLO
Vamos a trabajar con cifras redondas: Suponemos que llevas una armadura (85 de defensa) y un escudo de 15 de defensa. Tienes 100 de armadura. Con esa armadura se recibe el 50% del daño. Es decir, de entrada un meteoro de 70 de daño (por poner cifras redondas) te hace 35 puntos. Ahora le aplicas el -5 de absorción. El golpe es entonces de 30 puntos. La absorción elimina puntos de daño no porcentajes.
La distribución de los golpes en la armadura es:
Cabeza: 1/8
Pecho: 3/8
Manos: 1/8
Piernas: 2/8
Pies: 1/8
Resumen a mi manera de la informacion de estas paginas
http://www.guildwarslatino.com/foros/viewtopic.php?t=11586
http://www.guildwarslatino.com/foros/viewtopic.php?t=848
FABRICANTES
Con estos 3 fabricntes de materiales que son de rapido acceso se da con seguido la totalidad de materiales que estan hasta el momento disponibles entre todos los fabricantes de TYRIA
Al salir de Fuerte RANIK dirección Sur
-Rollo Pergamino
5 madera y 20 oro
-Trozo de cuero
5 trozos de piel curtida y 50 oro
-Rollo de lino
5 marañas de fibras y 200 oro
-Lingote de acero
10 de hierro, 1 trozo de carbón y 200 oro
-Trozo de carbón
10 de madera y 200 oro
Dunas de la Desesperación dirección hacia el Mar Arido (se debe cambiar del mapa)
-Rollo de tela de Damasco
5 marañas de fibras, 5 pilas de polvo brillante y 200 oro
-Trozo de cuero de Elona
5 trozos de piel curtida, 5 pilas de polvo brillante y 50 oro
-Rollo de vitela
5 de madera, 5 pilas de polvo brillante y 20 oro
-Tabla de madera espiritual
5 de madera, 10 pilas de polvo brillante y 100 oro
-Lingote de acero de Deldrimor
10 lingotes de hierro, 1 trozo de carbón, 5 pilas del polvo brillante y 200 de oro
Al Sur del Declive del Yak (se debe cambiar de mapa)
-Ladrillo de arcilla
1 ladrillo de adobe, 1 pila de polvo brillante y 20 oro
-Frasco de vidrio templado
5 pilas de polvo brillante y 20 oro
-Frasco de tinta
4 marañas de fibras, 1 frasco de vidrio templado y 20 oro
Aquí en este enlace se puede observar el lugar de estos y de los demas fabricantes que existen.
Al salir de Fuerte RANIK dirección Sur
-Rollo Pergamino
5 madera y 20 oro
-Trozo de cuero
5 trozos de piel curtida y 50 oro
-Rollo de lino
5 marañas de fibras y 200 oro
-Lingote de acero
10 de hierro, 1 trozo de carbón y 200 oro
-Trozo de carbón
10 de madera y 200 oro
Dunas de la Desesperación dirección hacia el Mar Arido (se debe cambiar del mapa)
-Rollo de tela de Damasco
5 marañas de fibras, 5 pilas de polvo brillante y 200 oro
-Trozo de cuero de Elona
5 trozos de piel curtida, 5 pilas de polvo brillante y 50 oro
-Rollo de vitela
5 de madera, 5 pilas de polvo brillante y 20 oro
-Tabla de madera espiritual
5 de madera, 10 pilas de polvo brillante y 100 oro
-Lingote de acero de Deldrimor
10 lingotes de hierro, 1 trozo de carbón, 5 pilas del polvo brillante y 200 de oro
Al Sur del Declive del Yak (se debe cambiar de mapa)
-Ladrillo de arcilla
1 ladrillo de adobe, 1 pila de polvo brillante y 20 oro
-Frasco de vidrio templado
5 pilas de polvo brillante y 20 oro
-Frasco de tinta
4 marañas de fibras, 1 frasco de vidrio templado y 20 oro
Aquí en este enlace se puede observar el lugar de estos y de los demas fabricantes que existen.
PROFESIONES Y HABILIDADES
Al entrar en GW podras escoger entre varias profesiones.
Según tengas, el juego original Prohecies o las expansiones Factions o Nightfall tendras acceso a un grupo u otro conjunto de profesiones.
Prohecies: Es el primero de las saga y todas las profesiones que salen en este estan disponibles en las siguientes expansiones.
Las profesiones de las que dispones son: Guerrero, Elementalista, Monje, Guardabosques, Hipnotizador y Nigromante
Factions: 1a expansion del Guild Wars
Las profesiones que se han incorporado son la del Ritualista y el Asesino.
Nightfall: 2ª expansion y ultima hasta el momento
Las profesiones que se han incorporado son la del Derviche y la de Parangon.
En esta expansion se añaden tambien:
1- Los heroes que podras equipar y tener un mayor control que con los esbirros que se usaban actualmente.
2- Las mejoras en las armas, en esta expansion podras personalizar un arma mas que en las otras campañas, pero solo las que consigas aqui.
Cada profesión tiene sus propios puntos fuertes y características, un arma o una especialidad mágica, y un conjunto exclusivo de habilidades para causar daño, manipular al enemigo o el entorno o proteger y curar a los aliados. Todas las profesiones proporcionan un conjunto de atributos que determina la eficacia de sus armas y habilidades en combate.
La profesión primaria determina el aspecto básico del héroe, incluido el tipo de armadura que lleva. También lo dota de atributos diversos que mejoran las habilidades a lo largo del tiempo, incluido uno principal que no está disponible si la profesión se elige como secundaria.
La profesión secundaria dota al héroe de un segundo conjunto de atributos y habilidades para complementar el primero. Al elegir una profesión como secundaria no podrás acceder al atributo principal correspondiente a la misma.
Si te engancha el Guild Wars acabaras teniendo los tres juegos inevitablemente con lo que podras disponer de las actuales 10 profesiones.
Guerrero, Elementalista, Monje, Guardabosques, Hipnotizador, Nigromante Ritualista, Asesino, Derviche y Parangon
Según tengas, el juego original Prohecies o las expansiones Factions o Nightfall tendras acceso a un grupo u otro conjunto de profesiones.
Prohecies: Es el primero de las saga y todas las profesiones que salen en este estan disponibles en las siguientes expansiones.
Las profesiones de las que dispones son: Guerrero, Elementalista, Monje, Guardabosques, Hipnotizador y Nigromante
Factions: 1a expansion del Guild Wars
Las profesiones que se han incorporado son la del Ritualista y el Asesino.
Nightfall: 2ª expansion y ultima hasta el momento
Las profesiones que se han incorporado son la del Derviche y la de Parangon.
En esta expansion se añaden tambien:
1- Los heroes que podras equipar y tener un mayor control que con los esbirros que se usaban actualmente.
2- Las mejoras en las armas, en esta expansion podras personalizar un arma mas que en las otras campañas, pero solo las que consigas aqui.
Cada profesión tiene sus propios puntos fuertes y características, un arma o una especialidad mágica, y un conjunto exclusivo de habilidades para causar daño, manipular al enemigo o el entorno o proteger y curar a los aliados. Todas las profesiones proporcionan un conjunto de atributos que determina la eficacia de sus armas y habilidades en combate.
La profesión primaria determina el aspecto básico del héroe, incluido el tipo de armadura que lleva. También lo dota de atributos diversos que mejoran las habilidades a lo largo del tiempo, incluido uno principal que no está disponible si la profesión se elige como secundaria.
La profesión secundaria dota al héroe de un segundo conjunto de atributos y habilidades para complementar el primero. Al elegir una profesión como secundaria no podrás acceder al atributo principal correspondiente a la misma.
Si te engancha el Guild Wars acabaras teniendo los tres juegos inevitablemente con lo que podras disponer de las actuales 10 profesiones.
Guerrero, Elementalista, Monje, Guardabosques, Hipnotizador, Nigromante Ritualista, Asesino, Derviche y Parangon
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)