Aqui encontraras todas las insignias de armadura (solo se le pueden poner a las armaduras del Nightfall).
Aqui encontraras todas las runas de armadura.
GUILD WARS capitulo 4
El rumor del día es el anuncio del cuarto capítulo de Guild Wars: se llamará Eye of the North. Si la noticia se confirma significa que esta expansión finaliza la trilogía de juegos de Guild Wars.
NCSOFT ha anunciado las fechas de desarrollo y publicación de la nueva expansión anual del universo Guild Wars, y poco sorprendente resulta que dicha expansión será la última tirada de dados antes de que su sucesor aparezca en el mercado.
La expansión será conocida como “Eye of the North” y será publicada en el tercer trimestre del 2007. El precio de la expansión es desconocido todavía pero será menor del que tienen las actuales campañas. Para poder jugar será necesario tener al menos una de las actuales campañas de Guild Wars, ya sea Nightfall, Factions o Prophecies.
Eye of the North aportará un final sobre qué ha ocurrido en Tyria una vez que termina Guild Wars: Prophecies y será 100% orientado a juegos con personajes de máximo nivel. Sabemos que los jugadores de GW esperan cifras, así que aquí estan: 18 nuevos mapas multinivel, 40 nuevos juegos de armaduras, 10 nuevos héroes y 150 nuevas habilidades, de las cuales 50 pertenecerán a sólo a personajes PvE.
Por otro lado tenemos Guild Wars 2. Esta será una secuela completa y será publicada en 2009-2010, con una beta pública que se iniciará en algún momento del año próximo. Este juego estará situado cientos de años después de GW:Prophecies y “Eye of the North”, pero lo más destacable serán los eventos en amplias zonas de juego (léase grandes batallas al estilo Dark age of Camelot) combinados con un refinado sistema de control orientado para la acción y de fácil manejo. Razas jugables que incluyen Humanos, Charr, Norns, Asurians y Sylvarians. El máximo nivel está decidido pero todavía no se conoce, mientras los personajes progresarán a través del juego de forma más sensitiva…
El motor gráfico traerá los mejores desarrollos del 2009-2010 y podrás esperar un motor gráfico que ofrecerá gráficos sin rival.
La fuente es: The Inquirer
ACTUALIZACION
Guild Wars 2, es el nombre oficial de la secuela del juego de rol on-line Guild Wars, a manos de ArenaNet, filial de NCsoft. La historia, empezará cientos de años después de la última expansión de la primera parte Eye of the North. Los personajes originales de Guild Wars no se podrán "pasar" a la segunda parte, pero sí los títulos aconseguidos mediante un nuevo sistema llamado "Hall of Monuments"
Razas
Una de las principales novedades que presentará la secuela, será la posibilidad de jugar con otras razas. Se podrá elegir entre:
Asuras / Charr / Humanos / Norns / Sylvari
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Guild_Wars_2
NCSOFT ha anunciado las fechas de desarrollo y publicación de la nueva expansión anual del universo Guild Wars, y poco sorprendente resulta que dicha expansión será la última tirada de dados antes de que su sucesor aparezca en el mercado.
La expansión será conocida como “Eye of the North” y será publicada en el tercer trimestre del 2007. El precio de la expansión es desconocido todavía pero será menor del que tienen las actuales campañas. Para poder jugar será necesario tener al menos una de las actuales campañas de Guild Wars, ya sea Nightfall, Factions o Prophecies.
Eye of the North aportará un final sobre qué ha ocurrido en Tyria una vez que termina Guild Wars: Prophecies y será 100% orientado a juegos con personajes de máximo nivel. Sabemos que los jugadores de GW esperan cifras, así que aquí estan: 18 nuevos mapas multinivel, 40 nuevos juegos de armaduras, 10 nuevos héroes y 150 nuevas habilidades, de las cuales 50 pertenecerán a sólo a personajes PvE.
Por otro lado tenemos Guild Wars 2. Esta será una secuela completa y será publicada en 2009-2010, con una beta pública que se iniciará en algún momento del año próximo. Este juego estará situado cientos de años después de GW:Prophecies y “Eye of the North”, pero lo más destacable serán los eventos en amplias zonas de juego (léase grandes batallas al estilo Dark age of Camelot) combinados con un refinado sistema de control orientado para la acción y de fácil manejo. Razas jugables que incluyen Humanos, Charr, Norns, Asurians y Sylvarians. El máximo nivel está decidido pero todavía no se conoce, mientras los personajes progresarán a través del juego de forma más sensitiva…
El motor gráfico traerá los mejores desarrollos del 2009-2010 y podrás esperar un motor gráfico que ofrecerá gráficos sin rival.
La fuente es: The Inquirer
ACTUALIZACION
Guild Wars 2, es el nombre oficial de la secuela del juego de rol on-line Guild Wars, a manos de ArenaNet, filial de NCsoft. La historia, empezará cientos de años después de la última expansión de la primera parte Eye of the North. Los personajes originales de Guild Wars no se podrán "pasar" a la segunda parte, pero sí los títulos aconseguidos mediante un nuevo sistema llamado "Hall of Monuments"
Razas
Una de las principales novedades que presentará la secuela, será la posibilidad de jugar con otras razas. Se podrá elegir entre:
Asuras / Charr / Humanos / Norns / Sylvari
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Guild_Wars_2
ASURA
Ahora tienes la oportunidad de conseguir una nueva miniatura, el Asura, comprando un ejemplar de algunas publicaciones europeas y norteamericanas. Hemos logrado tomar una foto en exclusiva de esta escurridiza criatura, mírala aquí. Y aquí tienes la lista de revistas que la ofrecen y cuándo estarán a la venta. Algunos de nuestros medios colaboradores van a publicar más de una noticia sobre Guild Wars, así que iremos ampliando la lista de publicaciones territoriales incluyendo sus promociones y noticias en las fechas previstas.
Modo dificil de GW
A continuación tenemos una pequeña introducción a lo que será el modo difícil de juego, una nueva forma de pasar el juego con mayores retos. Lo ha anunciado Gaile Gray en GW Guru.
Algunos comentarios sobre el modo difícil y los títulos de Lancero del Sol y de Iluminador de parte de los creadores:
Sabemos que de momento es imposible conseguir los rangos superiores en los títulos de Lancero del Sol y de Iluminador. Cuando lanzamos Nightfall no queríamos que los jugadores alcanzaran lo más alto de estos títulos hasta que estrenásemos el modo difícil. Al principio pensamos que iba a estar listo no mucho después del lanzamiento, pero durante las pruebas encontramos muchas más características que queríamos añadir al modo difícil. La idea principal era muy sencilla: dar a los jugadores la oportunidad de enfrentarse a un reto mayor en Guild Wars y recompensar a sus personajes con mejores objetos y títulos de los que podían conseguir en el modo normal.
Lo más básico no ha cambiado, pero tomemos prestada una frase de Tolkien: “El cuento se hace más grande al contarlo”.
Más que quedarnos simplemente con los cambios generales y las normas que nos habíamos propuesto en un principio, también adaptamos las barras de habilidades de las criaturas en todo el juego para hacer que las luchas fueran más interesantes. Yendo contra nuestra ideal inicial, incluimos el modo difícil en todas las zonas del juego (excepto en el Ascalon antes de la Devastación). Así que, si alguna vez quisiste explorar una versión del Pasillo del Templo de la Llama con criaturas de nivel +20, ahora podrás hacerlo. Ni que decir tiene que tuvimos que adaptar algunas normas sobre cómo se sueltan los botines.
También vamos a añadir nuevos objetos que pensamos os gustará conseguir sólo en el modo difícil, y también vamos a cambiar la forma en que los cofres cerrados funcionan en este modo, incluyendo ganzúas que pueden usarse en cualquiera de ellos. A diferencia de las llaves normales, que desaparecen después de usarlas una sola vez, tendrás la posibilidad de usar estas ganzúas con más de un cofre y esta posibilidad aumentará dependiendo de tu título de afortunado y de cazador de tesoros. Además vamos a incorporar nuevos títulos, el de guardián y el de triunfador, que tuvieron que ser probados bien para que se mantuviera el equilibrio en todas las aventuras del modo difícil. (Y esto implica que hubo que asegurarse de que los jugadores que se enfrentaban a un equipo de esbirros en la aventura de la Plaza de Vizunah también pueden lograr las espadas de oro al final.)
Aparte de todo eso, también nos hemos dado cuenta durante el proceso de desarrollo que esos cambios nos daban la habilidad para reequilibrar algunas cosas que los jugadores habían encontrado en el modo normal y que les resultaban demasiado difíciles o problemáticas. Por ejemplo, vamos a cambiar las explosiones mortales de las criaturas apestadas de Factions, su distribución en zonas especialmente difíciles, monstruos que se alejan de la zona de los conjuros zonales y aquellas criaturas que huyen de los atacantes cuerpo a cuerpo por tiempo indefinido. También añadiremos un número de habilidades de los Lanceros del Sol solo para la parte de rol, que estarán disponibles para todos aquellos jugadores tanto del modo normal como del difícil.
En resumidas cuentas, que nos hemos tomado todo este tiempo extra como una oportunidad para mejorar muchos aspectos del juego, y por eso el lanzamiento del modo difícil está tardando más de lo que habíamos previsto. Creemos que estará listo, como mucho, dentro de un mes. Esperamos que la espera haya valido la pena.
Algunos comentarios sobre el modo difícil y los títulos de Lancero del Sol y de Iluminador de parte de los creadores:
Sabemos que de momento es imposible conseguir los rangos superiores en los títulos de Lancero del Sol y de Iluminador. Cuando lanzamos Nightfall no queríamos que los jugadores alcanzaran lo más alto de estos títulos hasta que estrenásemos el modo difícil. Al principio pensamos que iba a estar listo no mucho después del lanzamiento, pero durante las pruebas encontramos muchas más características que queríamos añadir al modo difícil. La idea principal era muy sencilla: dar a los jugadores la oportunidad de enfrentarse a un reto mayor en Guild Wars y recompensar a sus personajes con mejores objetos y títulos de los que podían conseguir en el modo normal.
Lo más básico no ha cambiado, pero tomemos prestada una frase de Tolkien: “El cuento se hace más grande al contarlo”.
Más que quedarnos simplemente con los cambios generales y las normas que nos habíamos propuesto en un principio, también adaptamos las barras de habilidades de las criaturas en todo el juego para hacer que las luchas fueran más interesantes. Yendo contra nuestra ideal inicial, incluimos el modo difícil en todas las zonas del juego (excepto en el Ascalon antes de la Devastación). Así que, si alguna vez quisiste explorar una versión del Pasillo del Templo de la Llama con criaturas de nivel +20, ahora podrás hacerlo. Ni que decir tiene que tuvimos que adaptar algunas normas sobre cómo se sueltan los botines.
También vamos a añadir nuevos objetos que pensamos os gustará conseguir sólo en el modo difícil, y también vamos a cambiar la forma en que los cofres cerrados funcionan en este modo, incluyendo ganzúas que pueden usarse en cualquiera de ellos. A diferencia de las llaves normales, que desaparecen después de usarlas una sola vez, tendrás la posibilidad de usar estas ganzúas con más de un cofre y esta posibilidad aumentará dependiendo de tu título de afortunado y de cazador de tesoros. Además vamos a incorporar nuevos títulos, el de guardián y el de triunfador, que tuvieron que ser probados bien para que se mantuviera el equilibrio en todas las aventuras del modo difícil. (Y esto implica que hubo que asegurarse de que los jugadores que se enfrentaban a un equipo de esbirros en la aventura de la Plaza de Vizunah también pueden lograr las espadas de oro al final.)
Aparte de todo eso, también nos hemos dado cuenta durante el proceso de desarrollo que esos cambios nos daban la habilidad para reequilibrar algunas cosas que los jugadores habían encontrado en el modo normal y que les resultaban demasiado difíciles o problemáticas. Por ejemplo, vamos a cambiar las explosiones mortales de las criaturas apestadas de Factions, su distribución en zonas especialmente difíciles, monstruos que se alejan de la zona de los conjuros zonales y aquellas criaturas que huyen de los atacantes cuerpo a cuerpo por tiempo indefinido. También añadiremos un número de habilidades de los Lanceros del Sol solo para la parte de rol, que estarán disponibles para todos aquellos jugadores tanto del modo normal como del difícil.
En resumidas cuentas, que nos hemos tomado todo este tiempo extra como una oportunidad para mejorar muchos aspectos del juego, y por eso el lanzamiento del modo difícil está tardando más de lo que habíamos previsto. Creemos que estará listo, como mucho, dentro de un mes. Esperamos que la espera haya valido la pena.
VERDES DE NIGHTFALL
Desde este enlace podras ver todos los verdes con su precios y caracteristicas
En ese enlace tb podras ver los mapas con las ubicaciones de cada uno.
En ese enlace tb podras ver los mapas con las ubicaciones de cada uno.
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