Cambios en el beneplácito de los dioses

Para asegurarnos de que todos los territorios gozan a la vez del beneplácito de los dioses, hemos hecho algunos cambios a este sistema de bonificaciones.

El beneplácito de los dioses se ha cambiado de un sistema de bonificaciones para PvP basado en territorios a uno para la parte de rol a escala mundial.

Ahora los jugadores podrán obtener el beneplácito mundial en bloques de una hora. Estos bloques de tiempo se ganan cuando 20 jugadores individuales hayan alcanzado los rangos superiores en algunos títulos determinados. Si hay jugadores que lo consiguen mientras el mundo tenga el beneplácito, éste se prolongará 3 minutos extra por jugador.

Los títulos que cuentan para conseguir el beneplácito de los dioses son los siguientes: superviviente, defensor de Ascalon, cartógrafo legendario, guardián legendario, cazador de habilidades legendario, triunfador legendario, Lancero del sol, Iluminador, Kurzick, Luxon, afortunado, desafortunado, jugador, borracho, cazador de tesoros, sabio, goloso, héroe, gladiador, campeón y comandante.
Una vez alguien haya conseguido el máximo rango de alguno de esos títulos, los jugadores que se encuentren en determinados lugares (ver más abajo) recibirán un mensaje informándoles de cuánto le queda al mundo para conseguir el beneplácito de los dioses, además del nombre del jugador que lo obtuvo. Estos son los lugares donde saldrán los mensajes: Templo de las Edades, el Paso de Zin Ku, la Capilla de los Secretos, el Arco del León, Kaineng, Kamadan y el Gran Templo de Balthazar.
Cuando el mundo consiga el beneplácito de los dioses, los jugadores podrán escribir /beneplácito para ver el tiempo restante que queda para que el beneplácito se agote. Si se escribe este comando cuando el mundo no goza del beneplácito de los dioses, se indicará cuántos jugadores deberán alcanzar el rango superior de un título para que el mundo pueda conseguir de nuevo el beneplácito.
El mensaje que aparece en la Sala de los Héroes ya no hace referencia al beneplácito.

No hay comentarios: