Los principales objetivos de Eye of the North son, en primer lugar, aportar el contenido de alto nivel orientado a los más veteranos a la vez que resulta el puente hasta Guild Wars 2.
En la expansión vamos a introducir algo llamado la sala de los monumentos.
En este lugar es donde se guardan los logros obtenidos por los jugadores en Guild Wars. Según se obtengan diferentes títulos, héroes únicos, ítems especiales, mascotas únicas, se irá llenando la sala de los monumentos con representaciones de dichos logros.
Guild Wars 2 tendrá lugar bastantes años después de la expansión, así que lo que los jugadores podrán hacer al crear su personaje en Guild Wars 2 es heredar el legado de sus personajes previos.
Cada monumento de la sala corresponderá con una característica única que podrá ser desbloqueada en la segunda parte por los nuevos personajes. Ya sean mascotas, títulos o ítems únicos, la idea es que queremos recompensar a los jugadores por el tiempo dedicado a sus personajes en Guild Wars.
Queremos asegurarnos de que alguien que empieza una nueva partida en la segunda parte puede recuperar todos los logros que consiguieron en la primera parte.
Esta será la ruta de migración que se realizará a través de la sala de los monumentos, y que por supuesto también permitirá reservar los nombres de los personajes para la segunda parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario