Se han realizado los siguientes cambios a la inteligencia artificial de los monstruos en el modo normal. Los monstruos del modo difícil serán los más complicados que haya en el juego.
Los monstruos ahora responden más lentos a los ataques zonales en el modo normal.
Los monstruos ahora serán menos propensos a esquivar durante largos periodos de tiempo en el modo normal.
Los monstruos que ataquen cuerpo a cuerpo volverán a apuntar a un solo enemigo en el modo normal.
Se ha eliminado el sistema para evitar que los jugadores “farmeen” entrando y saliendo del mismo mapa.
Cuando se haya terminado una zona explorable en el modo difícil, los jugadores recibirán oro y puntos de experiencia equivalentes al número de criaturas matadas multiplicado por tres y por cinco, respectivamente.
Algunas zonas explorables tienen regiones que están bloqueadas hasta que se haya terminado la aventura correspondiente. Se recomienda a los jugadores que la completen antes de intentar explorar esa zona.
En el modo difícil, si todos los miembros un grupo mueren con una penalización del 60%, en lugar de resucitar de nuevo regresarán a la ciudad de donde salieron.
Los objetos que sueltan los monstruos ahora dependen del tamaño del grupo.
Ya no se reducirán los objetos conseguidos al repetir mapa una y otra vez.
Recompensas en el modo difícil
Ganzúas
Ajustes en las aventuras
Accesos alternativos a ZONAS ELITE
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