Últimos cambios desde que se añade el HARD MODE

Se han realizado los siguientes cambios a la inteligencia artificial de los monstruos en el modo normal. Los monstruos del modo difícil serán los más complicados que haya en el juego.
Los monstruos ahora responden más lentos a los ataques zonales en el modo normal.

Los monstruos ahora serán menos propensos a esquivar durante largos periodos de tiempo en el modo normal.

Los monstruos que ataquen cuerpo a cuerpo volverán a apuntar a un solo enemigo en el modo normal.

Se ha eliminado el sistema para evitar que los jugadores “farmeen” entrando y saliendo del mismo mapa.

Cuando se haya terminado una zona explorable en el modo difícil, los jugadores recibirán oro y puntos de experiencia equivalentes al número de criaturas matadas multiplicado por tres y por cinco, respectivamente.

Algunas zonas explorables tienen regiones que están bloqueadas hasta que se haya terminado la aventura correspondiente. Se recomienda a los jugadores que la completen antes de intentar explorar esa zona.

En el modo difícil, si todos los miembros un grupo mueren con una penalización del 60%, en lugar de resucitar de nuevo regresarán a la ciudad de donde salieron.

Los objetos que sueltan los monstruos ahora dependen del tamaño del grupo.

Ya no se reducirán los objetos conseguidos al repetir mapa una y otra vez.




Recompensas en el modo difícil

Ganzúas

Ajustes en las aventuras

Accesos alternativos a ZONAS ELITE

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