La forma de conseguir al héroe Ritualista Razah se ha cambiado para que ya no haga falta recoger piedras preciosas del Dominio de la Angustia. Los jugadores que ya hayan conseguido a este héroe ahora podrán hacer una misión para recuperar sus piedras preciosas.
Actualizada la misión “Buscando un sentido”. Los jugadores ya no tendrán que entregar piedras preciosas para entrar en el Corazón de Abaddon. La versión original de esta misión se ha quitado del juego.
Añadida una misión nueva, “Se devolverá el dinero”. Los jugadores que ya hayan completado la misión “Buscando un sentido” ahora podrán conseguir esta nueva misión del guardián Shafoss en la Puerta de Abaddon. La recompensa por ella es una piedra preciosa de cada tipo.
Los jugadores que hayan completado a medias la misión “Buscando un sentido” dando su piedras preciosas al guardián Milzesh podrán completar la misión. Una vez lo hagan, recibirán la misión “Se devolverá el dinero” del guardián Shafoss.
Los jugadores que tengan la misión “Buscando un sentido” en el registro pero aún no hayan dado sus piedras al guardián Milzesh, tendrán que hablar con el capellán Phyratyss en la Puerta de la Angustia para conseguir la nueva versión de la misión. El registro se actualizará con la nueva información.
Los jugadores que no hayan aceptado ni completado la misión “Buscando un sentido” recibirán la nueva versión cuando hablen con el capellán Phyratyss en la Puerta de la Angustia.
Si los jugadores han dado sus piedras al guardián Milzesh pero aún no han completado la misión “Buscando un sentido”, NO deberán abandonarla. Si lo hacen, no constará en ningún sitio que han intercambiado las piedras y esto les impedirá recibir la misión “Se devolverá el dinero”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario